QPS / Cultura

Polémica / Indignación por la reventa de entradas para ver a Topa en Salta

En las redes sociales algunos salteños se mostraron furiosos porque los tickets (que ya casi no se consiguen) llegan a costar hasta en 500 pesos.

Indignación por la reventa de entradas para ver a Topa en Salta

No es el Indio Solari, tampoco un superclásico. Sin embargo en Salta, las entradas para presenciar el show del conductor de programas infantiles Topa y su gira ¡Todos a bordo! están casi agotadas. Esto despertó el "oportunismo" de algunos que las compraron con anticipación y hoy las revenden en las redes sociales. 

La situación provocó la indignación de varios padres deseosos de llevar a sus hijos al espectáculo que no cuentan con entradas. Esto en relación a que en los grupos de Facebook algunos tickets llegan a costar hasta 500 pesos. 

Si comprarlas en el sitio de venta autorizado es lo que planeas hacer, este dato puede interesarte. Que Pasa Salta pudo averiguar que en las boleterías del Teatro Provincial (lugar donde se llevará a cabo el evento), sólo quedan disponibles las localidades para el tercer piso, es decir Pullman y Super pullman las cuales cuestan $260. 

Sobre el show de Topa

Topa en Junior Express comienza su tour con un nuevo espectáculo: Topa en Junior Express, ¡Todos a Bordo! En Gira. Las funciones se realizarán el sábado 10 de octubre a las 17 y 19:30 hs. en el Teatro Provincial de Salta.

Cultura

Zamba Quipildor se recupera de una infección pulmonar

Zamba Quipildor se recupera de una infección pulmo... 1

Espectáculos

Alejandro Sanz vuelve a Argentina: actuará el 1 de marzo próximo en Córdoba

Alejandro Sanz vuelve a Argentina: actuará el 1 de... 0