humor

Imperdible: El mejor Dubsmash tucumano que ya es viral en YouTube

Juliana González hizo el doblaje de una emblemática escena tucumana: la de la mujer que dice "Eh, ur* qué ping* mirá, caget*"

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en materia de Dubsmash, en YouTube apareció un video que en cuestión de días se convirtió en viral. Y es, sin dudas el mejor, por lo menos entre los " tucumanos básicos".

Se trata del doblaje hecho por Juliana González de una entrevista que se convirtió en un ícono de la forma de hablar de los tucumanos.

El reportaje original fue realizado a una mujer que, en el año 2013, se había encadenado en la Plaza Independencia, reclamando una agresión que había sufrido su familia.

La frase pronunciada en un momento por la mujer se convirtió en viral: "Eh, ur* qué ping* mirá, caget*". Y su rostro, con la frase "Qué te hacimo?" se convirtió en un auténtico meme tucumano.

Esta vez, Juliana González tomó el audio de la entrevista y la representó de una manera muy particular. El video que subió a Youtube el 24 de mayo cosechó más de 3.700 visitas en tres días.

Mirá el video del mejor Dubsmash tucumano.

Fuente: El Aconquija

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura