cultura

Hoy se realiza la tradicional Cabalgata a la Quebrada de la Horqueta

Las actividades dieron inicio a las 8 en la plaza Belgrano

Hoy comienzan los actos en Homenaje al Gral. Martín Miguel de Güemes, en recordación del 7 de junio de 1821, día en que cayera herido por los realistas.

Las actividades dieron inicio a las 8 en la plaza Belgrano, donde se realizó el izamiento de los pabellones Nacional y Provincial y se entonará el Himno Nacional Argentino. Luego se trasladarán al Monolito que se encuentra en la intersección de Belgrano y Balcarce, para dar inicio a la marcha hacia la plaza Macacha Güemes.

Continuarán en la plaza Macacha Güemes se realizarán a partir de las 9, donde se depositará una ofrenda floral. Seguidamente habrá una invocación religiosa y hará uso de la palabra un representante de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

Las actividades continuarán con la marcha hasta Finca La Cruz a las 12, y el acto principal se realizará en la Quebrada de la Horqueta a partir de las 13:30. Allí se realizará la invocación religiosa, continuará con palabras a cargo del Presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Carlos Diez San Millán, también habrá un toque de silencio y finalizará con un almuerzo criollo.

Fuente: FM Aries - 91.1

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura