tv

Guido Kaczka se calentó en el medio de la grabación de "Los 8 escalones" y se retiró del piso

El conductor tuvo un cruce con un grupo de adolescentes que participaban del programa y, cansado de sus bromas, decidió parar todo e irse.

Guido Kaczka, conductor de "Los 8 escalones", sufrió un altercado el viernes con varios jóvenes que estaban participando del programa, por lo que decidió parar la grabación de ese día y retirarse del piso.

"Flaco, ¿qué te pasa? ¿Viniste a gastarme, viniste a qué?", le espetó furioso Kaczka a uno de los jóvenes, cansado de las bromas que le estaban gastando desde el comienzo de la grabación.

Durante la grabación, los jóvenes comenzaron a molestar al conductor, quien aparentemente intentó aguantar los embates. Sin embargo, al no obtener respuesta, los chicos incrementaron las "gastadas" y empezaron a ser más agresivos, tanto con Guido como con el canal, según relató el periodista Carlos Monti en su programa Magazine.

Luego de aguantar durante bastante tiempo, Kaczka explotó, furioso: "Hasta acá llegamos, paren la grabación, me voy" y se retiró inmediatamente del piso, cansado de los embates de los jovencitos.

Los adolescentes que participaron del conflicto son alumnos de los cursos superiores de una escuela nacional y tienen entre 17 y 18 años. Luego de la retirada del conductor, la producción les habló para explicarles lo ocurrido, pero ellos advirtieron que habían ido al programa con el propósito previo de molestar al conductor hasta el cansancio.

Fuente: Diario Veloz 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura