QPS / Cultura

famosas / Guerra botinera entre Eva Anderson y Wanda Nara

El casamiento entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis reavivó el viejo enfrentamiento entre la primera y Wanda Nara.

Pese al gusto por la ostentación de Wanda, tendrá que admitir haber sido superada a la hora de vestirse.

La Reina de las Botineras perdió el trono. Evangelina Anderson se casó con Martín Demichelis con un costoso vestido de Stella McCartney (hija del legendario Paul), y su valor duplicó al de Wanda Nara cuando se casó con Mauro Icardi.

La mujer de Demichelis eligió un diseño creado por la modista inglesa Stella McCartney, lo compró en Londres y sin canje, según afirma el diario MUY. Su valor asciende a 3.561 dólares, casi el doble de los 1.992 que la mediática Nara por su diseño de Alexander McQueen.

Asimismo, la publicación aclara que mientras la mujer de Icardi lució su vestido sin modificaciones ni accesorios, la ahora flamante esposa del exfutbolista de River contrató a un nuevo diseñador para imponerle sus propios gustos: le agregó un sensual tajo en la parte frontal para lucir sus piernas.

Recordemos que Wanda Nara trató a las mujeres de futbolistas como "Botineras sin papeles". Así, Evangelina le cierra la boca y además retrucó con su vestido, más caro que el de la rubia mediática.

Para ponerle más pimienta a la competencia de vestidos, el diseño elegido por Wanda Nara fue puesto de inmediato en liquidación por las bajas ventas, dice MUY, mientras que el de Anderson tuvo un fuerte impacto después de que Beyoncé lo eligiera para la última gala de los Premios Oscar.

Fuente: Clarín

escándalo

Natacha Jaitt incendió al Pipita: “Es el que más b... 0

27ª edición

Así será la edición 2015 del "fogón de los trabaja... 8