video

Gran Hermano 2015: Belén terminó en la pileta

Los chicos alertaron que la sensual morocha no había debutado en la piscina y en una operación comando la secuestraron de su cómo sillón. El video en esta nota.

Hay que combatir la rutina y el encierre. En ese marco, los chicos buscan alguna diversión para que las horas se consuman. Y en una operación comando, los chicos decidieron que Belén debía debutar en la piscina de Gran Hermano.

La morocha intentó una resistencia, pero los grandotes de la Casa se impusieron. La sacaron de su cómodo aposento. Con precaución le quitaron el micrófono, unas sensuales botas bucaneras y todo terminó con una "Bomba al agua".

Los que terminaron en la pileta fueron al sauna en busca de calor. Allí se dio una interesante charla entre Matías, Belén y Francisco, sobre la paternidad. “Yo nunca te dije que eras un mal padre”, señaló el benjamín a un Delgado que lo acusaba de cruel.

Tras la salida de Mariano Berón, Gran Hermano comunicó que ingresarán dos participantes, un hombre y una mujer. Los chicos que están dentro de la Casa se mostraron ansiosos por conocer a sus nuevos o “viejos” compañeros. El video. (AméricaTV)

Fuente: Primicias Ya 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura