QPS / Cultura

Para hacer en vacaciones / Galería de arte viviente en Salta Danza

Los próximos viernes 22 y 29 de enero los mejores profesionales de Salta Danza darán shows íntimos para los grupos de espectadores que vayan recorriendo el Multiespacio.

Galería de arte viviente en Salta Danza

La Galería de Arte Viviente llega para deslumbrar la agenda cultural de Salta. Se trata de una hora y media de arte en movimiento en simultáneo por los diferentes salones de Salta Danza, con las características propias de espectáculos íntimos e itinerantes.

Con la Dirección General de Sabrina Sansone, la producción de Salta Danza y el trabajo de un equipo de 10 artistas en la búsqueda de la perfección en disciplinas como Canto, Música, Bailes, Acrobacias, Pole Sport, Coreografías de pared y Danza Aérea, este evento se realizará los próximos viernes de enero (22 y 29) entre las 21:30 y las 23 horas. El valor de la entrada es $ 100 e incluye una consumición. Las mismas pueden adquirirse en Salta Danza de 16 a 21 horas y en la puerta el mismo viernes antes de comenzar.

 La idea es que el público realice una “visita guiada” por esta galería de arte en movimiento, disfrutando un show distinto en cada rincón, conformando un viaje artístico entre la vida y la muerte.  Cuenta Sabrina, que ideó esta muestra para la agenda de verano, pensando en una salida diferente para turistas y locales.

 Además, este viernes 22 acompañará la recepción del público la Bodega Vasija Secreta con una copa de bienvenida de Gata Flora para amenizar la llegada. ¡Los esperamos!

Prepará la harina

Como en La Rioja pero en Tartagal: se viene el festival de La Chaya

Como en La Rioja pero en Tartagal: se viene el fes... 5

Todo gratis

Los espectáculos que podés disfrutar este fin de semana

Los espectáculos que podés disfrutar este fin de s... 0