QPS / Cultura

Este jueves / FuckUp Nigths llega a Salta: Conversaciones sobre fracasos y otras cosas

Desde septiembre de 2012, en un marco relajado, alrededor de 1000 fracasados han narrado sus historias ante unos 10000 asistentes en más de 100 ciudades en todo el mundo. Las narraciones llegan al Club del Ocio, hoy a partir de las 21.30.

FuckUp Nigths llega a Salta: Conversaciones sobre fracasos y otras cosas

¿Qué es FuckUp Nights?

En FuckUp Nights contamos historias de fracaso, rompiendo con el paradigma social donde se habla siempre desde el éxito. Se trata de acelerar el aprendizaje acercando a los asistentes  situaciones reales y brindando herramientas para sortear los obstáculos que se presentan a la hora de encarar un proyecto.

¿Por qué lo hacemos?

Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito.
Porque queremos presentar una visión realista de lo que es ser emprendedor en cualquier área, por eso es que los oradores del Fuckup Nights  Salta son políticos, artistas, profesionales, músicos, empresarios, voluntarios de organizaciones entre otros.

¿Cómo?

En cada FuckUp Night tres emprendedores comparten sus historias de fracaso.

¿Cuándo llega a Salta?

El próximo Fuckup Nights Salta Vol. VIII, se realizará hoy en el Club del Ocio (Av. Reyes Católicos 1349 ) a las 21:30, donde tendremos la oportunidad de escuchar las historias de Ricardo Romero, (contador público nacional), Emanuel Sierra (diputado provincial por Metán) y Agustina Gauffin (voluntaria de la organización “Anda la Bici”). El conductor será el standapero y conductor radial YoCasto.  La entrada es libre y gratuita.

Facebook: Fuckup Nights Salta

Cultura

El Ballet Folklórico de Salta realizará un homenaje al Día de la Tradición

El Ballet Folklórico de Salta realizará un homenaj... 0

Cultura

Este sábado se conocerán los ganadores del Concurso Imágenes del Bicentenario 2015

Este sábado se conocerán los ganadores del Concurs... 1