escándalo

Explosivas declaraciones de Wanda contra Maxi López

Wanda Nara volvió a destruir a su ex marido, quien la había acusado de no dejarlo ver a sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino."Él le tiene celos a Mauro Icardi y bronca a mí", disparó, sin pelos en la lengua.

La nueva guerra entre Maxi López y Wanda Nara no tiene fin. La modelo salió nuevamente al cruce del futbolista, quien la acusa de no poder ver a sus hijos.

"Maxi en algún momento se va a dar cuenta que está equivocado. Por ejemplo, él le corta el teléfono a su propio hijo. Él mismo le cuenta a sus hijos que se va a bailar. Los nenes siempre piden por mí", confesó Wanda en una charla con AM.

Luego agregó: "Más allá de las discusiones de grandes, mis hijos están al margen".

Furiosa, la Nara: "Maxi le tiene celos a Mauro Icardi y bronca a mí. A mí me pondría re contenta que él tenga una mujer que quiera a sus hijos como los quiere Mauro".

Se despachó en "Intrusos"

Wanda siguió con su "cadena nacional" y en Intrusos, que conduce Jorge Rial, volvió a contraatacar: "Realmente Maxi le tiene muchos celos a Mauro. No puede tolerar el éxito que tiene mi marido, pero él no siente rencor".

"Cuando Maxi se queda con los nenes, se va a bailar y los deja solos. Tiene actitudes de desequilibrado. Abandonó a los nenes en la puerta de mi casa no hace mucho tiempo", agregó.

Además confesó que "a Maxi le encanta ser el pobrecito de esta historia. Me tiene bloqueada en su celular y de esta manera no puedo comunicarme...".

Fuente: Diario Show


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura