QPS / Cultura

famosa / Evangelina Anderson subió una foto hot haciendo yoga

La mujer de Demichelis utilizó las redes sociales para publicar una imagen donde se la ve haciendo la vertical mientras medita.

Evangelina Anderson hace yoga en bikini y lo mostró en una foto hot que compartió en Instagram. Dueña de una figura escultural, la modelo le hace honor a sus atributos en las redes sociales y los muestra con orgullo.

En esta oportunidad, no llamó la atención por compartir imágenes en plena campaña de lencería sino por la particular pose que realizó en su clase de yoga. El detalle: la modelo se puso en acción al aire libre y en bikini, situación que hizo que su voluptuosa figura no sea ignorada.

La flamante esposa de Martín Demichelis cuida su imagen con una buena alimentación y ejercicios diarios. Pero, más allá de lo exterior, cultiva la paz interior con prácticas más cercanas a lo espiritual.

"Yoga, sin filtro. Námaste. Yoga life", tituló la foto mencionada. Gustosa de dicha actividad, no es la primera vez que Evangelina muestra en Instagram cómo relaja su cuerpo, y lo hace siempre con una misma constante: realiza ejercicios con poquita ropa, en el lugar del mundo en el que esté y con la naturaleza de fondo. ¡Mirá!

Fuente: Primicias Ya

famosa

Andrea Rincón tendría nuevo amor 0

la rompen

La previa en Salta, ya tiene su lugar: Diego"s Bar 10