Salta le canta a María

Este jueves se realizará la serenata a María Reina con artistas de primer nivel

El próximo jueves, la noche se teñirá de música y fiesta con la serenata a María Reina. La cita será en el complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.

La fiesta se lleva a cabo cada año y esta es la décimo segunda edición de la serenata a María Reina en el polideportivo Nicolás Vitale, de Barrio El Tribuno. El encuentro será este jueves a partir de las 21.30 hs con la presencia del riojano más querido, actualmente padrino de la Escuela Parroquial, Sergio Galleguillo, la eminencia en el folclore Pitín Zalazar, y también los grupos que están haciendo furor entre el público salteño: Los 4 de Salta, Endiablados, Belén Jaramillo y La Ferro Band



La Serenata a María Reina nació hace 12 años en la zona sur de la ciudad de Salta, impulsada por la parroquia María Reina, de barrio El Tribuno, a través de su entonces párroco y mentor, el padre Néstor Aramayo. Su intención inicial fue un encuentro de la comunidad con los artistas, su voz y su talento en el barrio. Fue organizada con el objetivo solidario de acompañar la construcción de la primera escuela católica de la zona sur de la ciudad.



Hoy, el Instituto Bicentenario María Reina 8.215 tiene 560 niños y adolescentes que asisten a sus aulas. Cuenta con el nivel inicial y primario completos, y actualmente, el nivel secundario.



Para mañana, se espera amplia concurrencia de los vecinos de barrios aledaños y de todos los que deseen participar del evento anual.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura