QPS / Cultura

"A los 4 vientos" / Este jueves el parque San Martín se llenará de rock

Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

No es la idea, una de las bandas que actuará.
No es la idea, una de las bandas que actuará.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín, se presentará el ciclo musical “A los 4 Vientos”. El objetivo es promocionar las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el crecimiento cultural en los barrios de la ciudad.

La segunda fecha del ciclo contará con la participación de los grupos Persépolis, del barrio San Carlos; Mezcal, de San Remo; No es la Idea (NELI) de Ciudad del Milagro y Martín Nieva, de barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo que entremezcla grunge. Está conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en 2015.

Martin Nieva es un solista del género rock/pop que comenzó su carrera en 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años, de seis integrantes de entre 18 y 23 años, amigos de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente está trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años, con dos discos editados y un DVD recientemente grabado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar puedan inscribirse completando un formulario que se puede descargar en el link http://bit.ly/25PgCwo

Cultura

Murió Mario Benedetti, fundador de la librería Rayuela

Murió Mario Benedetti, fundador de la librería Ray... 8

Atención fanáticos

Pink Floyd reeditará todo su catálogo en vinilo

Pink Floyd reeditará todo su catálogo en vinilo 1