¡No son costosas!

Éstas son las playas más lindas del mundo que podés visitar sin gastar tanto dinero

Particularmente Costa Rica, país que como su nombre lo dice, tiene playas increíbles que todo el mundo debería visitar al menos una vez en su vida.

Se piensa de manera errónea que viajar por Latinoamérica es caro, inseguro y poco placentero. En realidad es todo lo contrario: es muy seguro, no cuesta tanto y se encuentran maravillas naturales incomparables. Un ejemplo es Costa Rica, país que como su nombre lo dice, tiene playas increíbles que todo el mundo debería visitar al menos una vez en su vida. La gran ventaja de Costa Rica es que es un país pequeño y a tan sólo unas horas de su capital se encuentran los mejores cordones costeros. En un mismo día se pueden disfrutar tanto las aguas del Océano Atlántico como las del Pacífico.



Playa Santa Teresa, Puntarenas





De un carácter rural y sencillo, la Playa Santa Teresa es el punto paradisiaco para relajarse un fin de semana. En temporada de lluvias, las aguas cobran energía y se vuelve el paisaje perfecto para surfear. Está rodeada por la jungla, así que además de nadar puedes pasearte de liana en liana y ejercitarte un poco.



Playa Naranjo, Guanacaste





Ubicada en el noroeste de la provincia de Guanacaste, cerca de la ciudad de Liberia, se encuentra Playa Naranjo, conocida mundialmente por su arena de un blanco intenso y la quietud de su ambiente. A espaldas del lugar está el Parque Nacional de Santa Rosa, una zona natural protegida desde 1791, aquí hallarás todos los elementos para practicar ecoturismo.



Parque Nacional Manuel Antonio, Puntarenas





A tan sólo unas horas del aeropuerto de San José se encuentra una de las zonas turísticas más importantes del país. Aquí existen cuatro increíbles payas: Espadilla Sur, Manuel Antonio, Escondido y Playita. Esta reserva también cuenta con una rica fauna salvaje que incluye iguanas, perezosos y los monos ardilla en peligro de extinción.



Playa Avellana, Guanacaste





Si estás buscando un lugar para surfear, sin duda Playa Avellana es el lugar indicado. Las olas aquí alcanzan casi los 6 m de altura. Además, también es perfecta para todos aquellos que busquen un lugar para tranquilizarse y darse un baño, sobre todo porque con la marea se forman unas piscinas naturales ideales para los más pequeños.



Islas Santa Catalina





En realidad son 20 pequeñas islas que forman un archipiélago con una fauna marina abundante y una vasta extensión de arrecife de coral. ¿Qué puedes encontrar en este lugar? Barracudas, coloridos peces, enormes mantas y tiburones tigre. En la superficie se encuentra una cadena de playas vírgenes y playas de piedras ideales para realizar caminatas.



Puerto Viejo, Limón





Por la mañana relájate en una playa y a mediodía conoce una plantación de chocolate. Por la tarde explora la fauna del lugar cabalgando por la playa hasta que se oculta el sol. Así es un día típico en el Puerto Viejo; las playas son de arena blanca y de aguas templadas, las olas, de seis metros, perfectas para hacer surf.



 



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura