cultura

Esta semana Ay Teatro! presenta “Un palillo pal diente”

El grupo El Derroche estrenará “Un palillo pal diente”, con texto de José Cedena y dirección de Petty Ruiz.

Lo hará este viernes 14 de agosto, a las 21.30, en el Salón Auditorium (Belgrano 1349), en el marco del ciclo Ay Teatro!

La reposición será el sábado 15 a las 21.30 y el domingo 16 a las 20. La entrada a $60 y promoción 2 x $80

Sinopsis: En una fonda española con una camarera atípica, se reúnen unos personajes muy dispares. Un ejecutivo, un pelmazo, una oficinista, una vieja y un señor que solo tiene un diente. Esta mezcla puede resultar explosiva…. pero de risa.

Rodrigo Cebrián es Erineo; Lorena Portal es camarera; Paula Vázquez es Piluca; Juan Pablo Martínez es anciano; Liliana Rodríguez es Lizarda; Gustavo Pablo Copa es Ramiro. Iluminación: Ana María Parodi. Escenografía: Néstor Segovia. Maquillaje: Julieta García Torres.

Ay Teatro! es un ciclo pensado para teatreros y público por igual. Su finalidad es fomentar, organizar y difundir una Temporada Teatral de estrenos locales.

En este sentido, la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Producción Cultural, colabora con el grupo en la producción de la función de estreno, incluyendo factores fundamentales como la promoción y difusión de la misma.

Por otra parte “Yo tengo un brillante”, el monólogo dirigido y actuado por Ana María Parodi, que se entrenó con un desbordante marco de público repondrá el viernes 21 y sábado 22, a las 21.30, en el Salón Auditorium.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura