abril cultural

Esta noche se presentará en Salta: “Histeria, cómo te quiero”

Gabriel María Isola es Master & Trainer en PNL, un eterno buscador de las claves de la conducta humana.

Esta noche a las 21, Gabriel María Isola presentará "Histeria, cómo te quiero” El lujo de ser mujer, en Pro Cultura Salta, Mitre 331.

Se trata de una "Conferencia para conmover”, que se realizará en el marco del Abril Cultural Salteño.

Es la única función en Salta, la entrada libre y gratuita.

Gabriel María Isola es Master & Trainer en PNL con formación en Logoterapia, un eterno buscador de las claves de la conducta humana, aportará su experiencia y madurez emocional llevando un pensamiento sobre la mujer que en general nunca se ha sabido ver ni valorar.

Aborda en esta presentación, entre otros aspectos, la difícil y tan injustamente descalificada particularidad femenina de sus cambios de humor. Presenta una nueva y reivindicatoria mirada sobre la mujer toda, revirtiendo la mala prensa que esos cambios tienen, cuando en realidad son naturales a su estructura y fisiología.

El público femenino, podrá experimentar una revalorización de su ser mujer en sí misma, en su ámbito privado, así como siendo parte vital del entramado social. El mensaje estará dirigido a la mujer desde la sólida calidez de la mirada de un hombre.

Gabriel María Isola

Gabriel María Isola nació en Buenos Aires, República Argentina, el 21 de mayo de 1946. Miembro de una familia de diez hermanos, está casado y tiene cinco hijos. Está graduado en el Primer Instituto Sudamericano de Programación NeuroLingüística y en concordancia con los criterios de la International Association of NLP Inc. Es Master & Trainer en PNL. Adicionalmente se perfeccionó con los cocreadores de la PNL, John Grinder, Judith DeLozier y Roberts Dilts, como así también con Joseph O`Connor, Don Davidson y Stephen Guilligan.

Buscando consistentes tomas de conciencia se formó en la disciplina creada por Viktor Frankl en la Fundación Argentina de Logoterapia, orientándose hacia una mirada existencial. Su pasión por el hombre y su trascendencia, siempre hacia una visión integradora y humana, lo llevaron desde joven a estudiar Teología, Antropología y Ética en el Seminario Guadalupe de Teología para laicos.

Sus lineamientos de trabajo y enseñanza, que incluyen su modelo de Educación Profunda, la Ergologoactitud y la Logología integran un triduo que ayuda a descubrir el sentido de vida. Hace veinticuatro años creó Isola & Asociados, consultora destinada a llevar todos estos criterios al complejo ámbito empresario.

Asimismo, co-crea y preside la Red Internacional de Logoterapia Organizacional, con sede en Bogotá (República de Colombia). Es conferencista nacional e internacional y ha sido invitado a seminarios y congresos en Uruguay, Chile, México, Colombia y Perú.

Fuente: El Intransigente 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura