Conocé a Lauti Queen

Es de Soli y sueña con ser modelo andrógino: el prometedor influencer salteño

Gracias al apoyo de su madre, Irma, el joven emprendió camino hacia una carrera prometedora. Su historia.

Lautaro Nahuel tiene 15 años y grandes objetivos por delante. Uno de sus sueños es convertirse en un reconocido modelo andrógino (que tiene rasgos masculinos y femeninos); otro, es ayudar a aquellos que aún no se animan a reconocer su orientación sexual y/o identidad de género públicamente. 



 



Para Lauti Queen, cómo le gusta que lo llamen, “todos son iguales” y los estereotipos de la sociedad en la que vivimos actualmente están de más. “En esta vida hay que hacer lo que uno quiera mientras eso lo haga feliz y no lastime a nadie”, dice Lauti, quien además tiene un canal de YouTube donde comparte tutoriales, reseñas de maquillaje y tags. 



 



Su motor de inspiración es nada más y nada menos que Flor Vigna. “Ella siempre dice que tenemos que luchar por nuestros sueños y eso estoy haciendo, por eso quiero darle las gracias”, explica el joven. “Me gustaría hacer lo mismo. Ayudar a otras personitas, como Flor Vigna hizo conmigo. Ayudarlos a que aprendan a confiar en sí mismos y que no les importe lo que digan los demás”.



 



Además del modelaje, a Lauti también le encanta bailar y actuar. Su familia, pero sobretodo su mamá y su hermana, son sus más grandes pilares. Lo apoyaron desde el primer momento en que él se dio cuenta lo que quería ser y hacer con su vida, y lo aún lo motivan a seguir luchando por sus sueños.



¿Lo logrará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura