QPS / Cultura

Anti K / En Salta, presentan libro que pone en duda la cifra de desaparecidos en la dictadura

Es una obra de José Luis D´Angelo Rodríguez, quien critica la política de Derechos Humanos llevada adelante por el kirchenrismo y expone irregularidades sobre la cifra de desaparecidos.

En Salta, presentan libro que pone en duda la cifra de desaparecidos en la dictadura

Este jueves se presentará en Salta el libro “Mentiras tus muertos”, un libro de José Luis D´Angelo Rodríguez, quien critica la política de Derechos Humanos llevada adelante por el kirchenrismo y expone irregularidades sobre la cifra de desaparecidos.
D´Angelo Rodríguez sostuvo por Aries que su libro manifiesta un trabajo de investigación en el que descubre la disminución en el número de desaparecidos al contrastar la lista elaborada en 1984 por la CONADEP y la que en 2006 elaboró el gobierno de Néstor Kirchner.
El investigador asegura que en la nómina del kirchenrismo hay 2500 desaparecidos menos y además autorizó el pago de dos mil millones de dólares en indemnizaciones de leyes reparatorias de las cuales el gobierno no rinde cuentas.
“Está lleno de inexactitudes, no se transparenta”, sostiene D´Angelo Rodríguez.
Al mismo tiempo sostiene que el kirchenrismo amplifica hasta el extremo los números, amplía los daños recibidos, niega los daños causados, y lleva todo a un “camino que no conduce ni a la verdad, ni a la pacificación”.
El libro se presentará este jueves 24 de Septiembre en las instalaciones del Copaipa, General Güemes 529.

Cultura

La Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en Buenos Aires y Ushuaia

La Orquesta Sinfónica de Salta se presentará en Bu... 0

Interesante propuesta

La alternativa a los cuentos de princesas tradicionales

La alternativa a los cuentos de princesas tradicio... 2