cultura

En abril comienza GH 2015: conocé la casa por dentro

A fines de abril, comenzará una nueva edición del reality show que es furor en todo el mundo y que transmitirá América con la conducción de Jorge Rial. Las imágenes del hogar, acá.

En unas semanas, Gran Hermano 2015 llegará a la pantalla chica a través del canal América, que contrató los servicios para transmitir a la casa más famosa, las 24 horas.

El conductor de las galas será Jorge Rial, al igual que en ediciones anteriores – es recordado el certamen de 2007 que alzó a Marianela Mirra con el triunfo y cuyo pico de rating de esa edición superó los 50 puntos-.

Todavía restaba una presentadora para los debates semanales que se llevarán a cabo, pero esa tarea ya está resuelta: Pamela David será la animadora que ocupará el histórico rol de Mariano Peluffo, moderando a un panel que analiza la casa y las diferentes conductas de los participantes dentro de la misma.

En Intrusos y en las redes sociales ya andan dando vueltas varias fotos de lo que será la casa más famosa, donde convivirán más de 20 participantes y uno solo se llevará el gran premio.

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura