QPS / Cultura

Espectáculos / El "rey de la bachata" no vendrá a Salta: suspendieron el recital

La noticia se conoció mediante un comunicado de prensa, emitido por la producción local del show del "Rey de la Bachata":

El "rey de la bachata" no vendrá a Salta: suspendieron el recital

"Informamos que, por motivos ajenos a la producción local y a Autoentrada, la gira "Vol. 2 World Tour" de Romeo Santos -que había sido anunciada para varias ciudades de la Argentina e incluía el 15 de diciembre a Salta- fue suspendido."

Esta información se dio a conocer en las redes sociales oficiales del artista y fue confirmada por la productora encargada de la organización de la gira internacional, FEG (Fenix Entertaiment Group), quienes agregaron que el tour -que iba a recorrer las ciudades de Rosario, Mar del Plata, La Rioja y Salta- será reprogramado, aunque todavía no se conocen las fechas con precisión.

"Por nuestra parte, pedimos disculpas al público salteño por las expectativas generadas por la llegada de Romeo Santos y por las molestias ocasionadas. En este sentido, informamos que el dinero de las entradas compradas en los puntos de venta será reintegrado en su totalidad en el mismo lugar en el que fueron adquiridas. Por otra parte, las personas que hicieron la transacción de compra en portal.autoentrada.com, deberán contactarse con dicha empresa por correo electrónico a contacto@autoentrada.com o a ventas@autoentrada.com"

Cultura

Conocé Odeón, el "Netflix criollo y gratuito" que presentó Cristina

Conocé Odeón, el "Netflix criollo y gratuito" que... 5

Cultura

Los Rolling Stones serán "huéspedes de honor" de la Ciudad de Buenos Aires

Los Rolling Stones serán "huéspedes de honor" de l... 0