música

El Indio Solari habría hablado de su enfermedad en un tema del disco "Porco Rex"

Según una especulación de este medio, el tema "Bebamos de las copas lindas" podría relacionarse al delicado estado de salud que vive el artista por diferentes frases que incluye. Mirá y sacá tu propia conclusión.

Carlos “Indio” Solari no suele dar entrevistas radiales, gráficas o televisivas, pero cuando lo decide, el entrevistador elegido suele ser Mario Pergolini.

Y así fue como hace unos días el conductor dialogó telefónicamente con el artista en su programa “Tenemos malas noticias”, que emite Vorterix por Internet y por el dial 92.1 (hace poco se modificó).

Las declaraciones del músico tomaron fuerza por luz propia: “Tengo una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni sida ni nada. No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad”.

Y desde este portal surge la hipótesis: ¿acaso el Indio ya escribió sobre su enfermedad en un tema de su segundo disco, "Porco Rex"?

La canción se llama "Bebamos de las copas lindas" y tiene frases como "donde hay dolor, habrá canciones", "bebamos de las copas más lindas que tenemos hoy", "brindemos por los rayos de la luz que me alumbra hoy" y "tuve una enfermedad malvada".

Claro está que las letras del ex vocalista de los Redondos nunca intentan aclarar sino más bien ampliar el panorama a sus seguidores.

A continuación, el tema, con la letra incluida, para que ustedes saquen sus conclusiones. ¿Habla de su enfermedad o no?

Fuente: Primicias Ya

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura