Gran cartelera

El Festival de la Patria Grande se realizará el viernes 17 en homenaje a Güemes

Será en el Centro de Convenciones Salta a partir de las 15, con entrada libre y gratuita. Contará con una amplia cartelera de artistas.

En la presentación que tuvo lugar en la Casa de la Cultura estuvieron algunos artistas que subirán al escenario, entre ellos Juan Fuentes de Los Huayra, Gabriel Morales, los hermanos Néstor y Oscar González, integrantes de La Cantada.



“La celebración es muy especial este año porque finalmente se otorgó el merecido reconocimiento a nivel nacional al general Güemes, lo que representa un gran logro para los salteños”, comentó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, quien encabezó la presentación. En la misma participó también el presidente del Centro de Convenciones Salta Federico Bischburg.



El festival es organizado por el Gobierno de la Provincia y tendrá lugar en Centro de Convenciones Salta, donde se realiza Tecnópolis. El acceso será a partir de las 15 con entrada libre y gratuita.



En la oportunidad el funcionario invitó a la comunidad a compartir el homenaje al prócer salteño. “Se aprovechará la infraestructura desplegada para Tecnópolis, para dar más comodidad a los asistentes”, dijo al tiempo que agregó que se implementarán controles en el acceso para garantizar la seguridad del público.



Interactivo. Esta es la Cartelera con la que se homenajeará al General Güemes





El festival tendrá este año una destacada cartelera integrada por Los Moldeños, Los Cabales, Marcela Ceballos, Sebastián Lasquera, Mariana Baraj, Los Yacones, Tucanychaya, Gaby Morales, La Cantada, Los Huayra, Los Pericos y Los Tekis, quienes cerrarán la fiesta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura