¡A divertirse chicas!

El famoso productor que se mostró a favor de la masturbación femenina

The Shape of Water fue la película más sexual y explícita de Guillermo del Toro y hoy, todos hablan de ella.

The Shape of Water ha sido calificada como la película más sensual de Guillermo del Toro hasta la fecha. La pareja principal disfruta de una serie de escenas íntimas sin filtrar, y además se muestra la desnudez frontal y algunas escenas de masturbación femenina al inicio dela cinta.




"Pensé que sería genial si la criatura y Julie Adams (que interpreta a Kay Adams en la película) terminarán viviendo juntas. Tenía 6 años, no sabía que era lo mejor, pero tengo 53 años y todavía no sé por qué hice esta película...



El amor, como el agua, no tiene forma. El amor, como el agua, puede romper todas las barreras. La idea es presentar el amor heterosexual y homosexual como cosas que son parte de una experiencia física y espiritual sin ninguna titulación o perversidad. El único acto perverso en la película proviene de la antagonista principal heterosexual que es realmente perverso, el resto de los personajes, la masturbación, el hacer el amor, todo se trata de hecho, de manera realmente naturalista y hermosa", expresó el director.




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura