QPS / Cultura

La fama comienza aquí / El Concurso Nacional “Las músicas y los territorios” te puede cambiar la vida

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Red de Radios Rurales lanzaron el Concurso Nacional 'Las músicas y los territorios', que tiene por objetivo difundir la música de todos los territorios del país.

El Concurso Nacional “Las músicas y los territorios” te puede cambiar la vida

El objetivo del concurso es difundir la música que se produce en los múltiples territorios de Argentina, promocionar artistas y conjuntos que vivan en zonas rurales del país.

Con las canciones seleccionadas se realizará un disco colectivo de distribución libre y gratuita. Cada pieza musical debe ser entregada en un CD o formato WAV o MP3 ante las emisoras pertenecientes a la Red de Radios Rurales, siendo éstas las únicas autorizadas a recibir el material. El listado se encuentra disponible en www.redradiosrurales.com.ar.

Asimismo, junto con la grabación deberá entregarse una copia de las bases y condiciones suscriptas por el músico participante.

Los interesados tienen tiempo hasta el 10 de octubre para acercar su material a alguna de las emisoras que conforman la Red de Radios Rurales.

 

¡Noche carpera!

Una noche más, el "Cuchi" Leguizamón será recordado con un gran homenaje

Una noche más, el "Cuchi" Leguizamón será recordad... 0

¡Viví otra cultura!

Pacote do Pelo

El músico brasileño Pacote do Pelo brindará un tal... 0