QPS / Cultura

¡Apoyá a tu favorito! / El concurso "Fue un Show" llega a su gran final

Mañana llega la gran final del concurso "Fue un Show" y tendrá como resultado a los jóvenes que grabarán su primer demo y videoclip. Mirá

El concurso "Fue un Show" llega a su gran final

Este viernes, 12 participantes del concurso "Fue un Show" buscarán poder grabar su primer demo y videoclip. Se realizará a las 20 hs y tendrá como escenario el Centro Cultural América, ubicado en Mitre 23.

El ciclo inició en abril en donde dos participantes se batían en un duelo y de allí iban superando etapas. Finalmente, mañana será la gran final. La gala tendrá jurados de lujo: los artistas Kmila Reynoso, Gustavo Córdoba y Federico Solá. El periodista Daniel Blasco y de espectáculos Guillermo Aragón (Yocasto) y el estilista Sebastian Stone, que brindarán una mirada distinta. Se evaluará bajo los criterios de afinación y puesta en escena de cada uno de los artistas, así como también su empatía con el público. 

Todos ellos tendrán la dificil tarea de seleccionar 3 ganadores y uno de ellos será elegido por la hinchada que cada participante logre convocar para el evento. Los dos primeros premios será la grabación de un demo y videoclip. El tercer y cuarto premio viajes, sumado a una órden de compras de $1500 de una empresa de tecnología. Los cuatro ganadores pasarán por las manos Sebastián Stone para un cambio radical de look.

El público presente gozará también de premios: cambios de look, entradas para el cine y desayunos.

Las entradas anticipadas están a la venta en el Centro Cultural América de 9 a 21 hs con un costo de $100. La noche del evento costarán $120. Cada participante venderá sus entradas para llevar su propia hinchada.

¿Vas?

Visita privilegiada: La Beriso en Salta

Visita privilegiada: La Beriso en Salta 1

Desde Tucumán

Llega a Salta "Nanas, niños y niñadas", un espectáculo para toda la familia

Llega a Salta "Nanas, niños y niñadas", un espectá... 0