Música local al palo

El concurso "A los 4 vientos" llega a su gran final

Luego de varias instancias del certamen, 8 bandas quedaron seleccionadas para participar de la final del concurso organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta.

Este sábado, las ocho bandas seleccionadas para competir en la final del concurso "A los 4 vientos" se disputarán la realización de un videoclip profesional que será llevado a cabo por miembros socios de A.R.A.S. (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta). Será a partir de las 18 hs, en el Teatro Municipal.



Con la colaboración del voto del público en redes sociales quedaron seleccionadas 18 de las 50 bandas que se presentaron inicialmente.



Posteriormente, bajo la mirada de un jurado profesional integrado por Oscar Humacata, Carlos Vargas, Moro Leguizamón, Marcelo “Salchi” Dique y Gustavo Alarcón, en la semifinal se consagraron como finalistas los grupos Calibre Salta, Katari Quartet, Xangó Batucada y Jacinta Condori, Masivos, Materia, Coincidencia y los Cantores del Saladillo. Las bandas sonarán durante el encuentro el sábado para ver quien será acreedora del gran premio final.




“Seguramente vamos a seguir haciendo este tipo de convocatorias y los invitamos a acompañarnos y participar; en esta oportunidad es por la grabación de un videoclip”, expresó Gallo al tiempo que adelantó que habrá segundo y tercer premio.




La entrada será libre y gratuita.



 



 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura