¡Podés ser vos!

El Cabildo de Salta busca un nuevo director

El Ministerio de Cultura de la Nación llama a la comunidad a concursar por el cargo de director en diferentes museos Nacionales, incluyendo al Cabildo, el Museo Histórico del Norte.

El Ministerio de Cultura abrió la segunda convocatoria a concurso de directores de Museos Nacionales. La búsqueda es para cubrir 10 puestos y tiene como objetivo profesionalizar la gestión y fortalecer el vínculo de los museos con la comunidad.



Cualquier ciudadano argentino mayor de edad con título universitario puede postularse. Quienes lo hagan deben ser argentinos nativos o naturalizados mayores de 18 años. Para ver las bases completas del concurso deben ingresar en http://concursodirectores.gob.ar.



El proceso se inicia con una prescripción electrónica en el sitio antes mencionado. Para información adicional, los interesados pueden dirigirse por correo a: concursomuseos2017@cultura.gob.ar. La preinscripción online está vigente hasta el 15 de septiembre y, la inscripción documental, presencial o por vía postal, es también hasta el 15 de septiembre.



 



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura