QPS / Cultura

¡Podés ser vos! / El Cabildo de Salta busca un nuevo director

El Ministerio de Cultura de la Nación llama a la comunidad a concursar por el cargo de director en diferentes museos Nacionales, incluyendo al Cabildo, el Museo Histórico del Norte.

El Cabildo de Salta busca un nuevo director

El Ministerio de Cultura abrió la segunda convocatoria a concurso de directores de Museos Nacionales. La búsqueda es para cubrir 10 puestos y tiene como objetivo profesionalizar la gestión y fortalecer el vínculo de los museos con la comunidad.

Cualquier ciudadano argentino mayor de edad con título universitario puede postularse. Quienes lo hagan deben ser argentinos nativos o naturalizados mayores de 18 años. Para ver las bases completas del concurso deben ingresar en http://concursodirectores.gob.ar.

El proceso se inicia con una prescripción electrónica en el sitio antes mencionado. Para información adicional, los interesados pueden dirigirse por correo a: concursomuseos2017@cultura.gob.ar. La preinscripción online está vigente hasta el 15 de septiembre y, la inscripción documental, presencial o por vía postal, es también hasta el 15 de septiembre.

 

 

¡Para no perderse!

Cita en el Teatrino para el show “Desubicado”

Cita en el Teatrino para el show “Desubicado” 0

Para los fanáticos

Continúan las clases de escritura literaria

Continúan las clases de escritura literaria 2