Pará con la ansiedad

Dos super bandas actuarán dentro de Tecnópolis en Salta: los detalles

La programación además incluye una multiplicidad de espectáculos que reúnen distintos géneros para todas las edades.

La megaferia Tecnopolis abrirá sus puertas mañana en Salta. Entre los espectáculos que se realizarán entre el 3 y 20 de junio, está el que darán reconocidas bandas como Miranda! y Catupecu Machu. Habrá propuestas con una fuerte impronta local: la Noche de Rock de la Casa en la que participarán bandas salteñas.

 

En este marco se desarrollará el tradicional Festival de la Patria Grande que contará con la presencia de Los Tekis, los Pericos, la Cantada, Tucan y Chaya, Yacone, Mariana Baraj, Gabi Morales, Seba Lasquera, Marcela Ceballos, los Moldeños y Cabales. Además, tendrá lugar un imperdible show de tango de Mora Godoy que finalizará con una clase abierta y se presentará el espectáculo de danza aérea Supernova.

 

Para los más chicos habrá musicales que podrán disfrutar junto a toda la familia: Magdalena Fleitas actuará junto a la Gran banda, y los Heavysaurios, uno de los grupos más originales que disfrazados de dinosaurios, fusionan heavymetal con otros estilos musicales. Estarán también presentes Mundo Arlequín y Pasen y Vean, con sus actuaciones que mezclan títeres, teatro y música.

 

Luego de Salta, en julio, Tecnópolis abrirá en su predio tradicional de Villa Martelli. En agosto  Tecnópolis Federal llegará a Jujuy, luego visitará  Santiago del Estero (septiembre)  y La Rioja (octubre).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura