QPS / Cultura

cine / Dos gotas de agua: así luce el salteño Roly Serrano, caracterizado como Maradona

Las primeras imágenes del filme “La Giovinezza”, en la que el actor nacido en Guachipas, lo muestran igualito a D10S.

A simple vista cualquiera pensaría que se trata de Diego Maradona, pero no es así. La imagen que acompaña esta nota surge de la interpretación del actor salteño Roly Serrano para la película La Giovinezza, del director italiano Paolo Sorrentino.

Para realizar esta caracterización Roly pasó dos meses en Suiza. Allí se puso en la piel de “Sudamericano”, un personaje que si bien no tiene el nombre del ex futbolista, no deja dudas sobre la referencia al Diego de algunos años atrás, cuando estaba con muchos kilos demás.

“La película prácticamente es un homenaje a Federico Fellini. Todo transcurre en un spa, al que van distintos personajes emblemáticos como un director de orquesta, interpretado por Michael Caine, que no quiere dirigir más y llega ahí a descansar. O un director de cine, en la piel de Harvey Keitel, que acaba de terminar una película y va ahí a repensarla. Otro es un actor, Paul Dano, que va a al spa a ensayar sus papeles. Además, está Jane Fonda”, dijo Roly a Clarín en julio del año pasado. En aquel momento, impedido por su contrato, el actor no pudo dar muchos detalles ni mostrar imágenes de cómo iba a ser su personaje.

Roly participa en 12 escenas en ese filme que ya se estrenó en Italia, se presentó en el Festival de Cannes y que ahora los argentinos esperamos ver pronto en los cines.

Fuente: Clarín

idolo pop

Un Backstreet Boy con poncho salteño

Un Backstreet Boy con poncho salteño 4

famosa

Luisana Lopilato habló de sus fracasos en los casting

Luisana Lopilato habló de sus fracasos en los cast... 2