A pura música

DJs coparán el Concejo Deliberante

Los DJs Guty, Fico, Fer, Pet, Elías y Marcelo Pistán serán los encargados de hacer disfrutar con su música a jóvenes de nuestra ciudad.

La actividad que se realizará este vierners a las 5 de la tarde en el Concejo Deliberante y está enmarcada en el ciclo “Viernes de Concejo”, sumándose a los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. El evento totalmente libre y gratuito permitirá que jóvenes de escuelas y colegios secundarios de la zona Sur así como público en general disfruten de una hora de mezclas y variados géneros musicales, con la impronta que cada exponente le otorgue al momento.



El Ciclo Cultural que se inició en junio del presente año tiene por objetivo revalorizar y difundir las diversas manifestaciones del arte salteño, brindando un espacio para la presentación de artistas locales relacionados a la fotografía, la poesía y la música, entre otros.



Desde su apertura. “Viernes de Concejo” viene otorgando a la comunidad en general un nuevo punto de encuentro y difusión de la cultura en sus diferentes representaciones. En esta oportunidad serán los jóvenes los que se acerquen hasta el edificio de República del Líbano 990 para disfrutar del color, la música y la alegría que acompañan esta época del año.



Al referirse a la propuesta cultural, el presidente de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa, David Leiva (PV), detalló: “durante el Encuentro cada uno de los cuatro DJ participantes tendrá su tiempo para desarrollar y hacer disfrutar a los jóvenes con su música, compartiendo una linda tarde en el marco del septiembre estudiantil”. Sobre la constante presencia de los jóvenes en el edificio legislativo, participando tanto del programa “Concejal por un Día” como en este tipo de actividades, sostuvo: “abrir las puertas del CD hace ver a la juventud que ésta es su casa. Un lugar donde no sólo pueden disfrutar de un grato momento sino también interactuar para buscar soluciones diarias a las problemáticas que surgen en sus barrios”. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura