QPS / Cultura

Vos podés ayudar / Divididos vuelve a Salta: antes, Mollo hizo un nostálgico pedido a los fans

El líder de “Divididos” subió un video a Youtube pidiendo a sus seguidores que compartan imágenes del recital de 2010 en Tilcara.

Divididos vuelve a Salta: antes, Mollo hizo un nostálgico pedido a los fans

En 2010 la legendaria banda Divididos eligió la ciudad de Tilcara para presentar el álbum “Amapola del 66”.Un recital que contó con todos los ingredientes de una buena historia: Paisaje majestuoso, retraso del inicio por inclemencias del tiempo, un potente desarrollo y un final con misticismo. Además, durante la gira, cientos de seguidores acompañaron a la banda y se autodenominaron “Viajeros de Tilcara”. 

Casi 6 años después, Divididos está a punto de lanzar el documental con el back del recital y los momentos más memorables del concierto. A todo esto, la banda quiere incluir en el producto final, imágenes inéditas del público, que puedan compartir para enriquecer el material: “Queríamos saber si tienen imágenes que estarían buenas, como la llegada, el momento de la lluvia, algo del camping, para  completar la locura”, interpela el propio Mollo en un video que ya circula por Youtube.

Y vos, ¿tenés fotos o videos del recital en Tilcara? Las podés compartir en la página oficial de la banda


Se armó el debate

¿Quiénes cantan mejor, los salteños o los jujeños?

¿Quiénes cantan mejor, los salteños o los jujeños? 12

Locura Stone

Así motivó Mick Jagger a los fanáticos argentinos antes del recital

Así motivó Mick Jagger a los fanáticos argentinos... 0