QPS / Cultura

Bien power / Divididos, la aplanadora que pasó por Salta y arrasó con todo

El microestadio Delmi estuvo casi lleno. La ya mítica banda hizo vibrar por dos horas y medias a los salteños.

Crédito: Matías Maiztegui
Crédito: Matías Maiztegui

"Escuchenlo, escuchenlo, escuchenlo, la aplanadora del rock, es Divididos, la p… que lo parió". Ayer a la noche el microestadio Delmi estuvo casi lleno de salteños que tenían una cita de honor con el rock, con Divididos, una de las bandas más convocantes y queridas del rock nacional. El peso de las canciones del grupo, la extensa discografía y el rótulo de "aplanadora del rock" no son en vano.

Fueron casi dos horas y treinta minutos de pura potencia del trío que se metió de lleno en la historia del rock nacional. Entre clásicos, temas de la nueva discografía y recuerdos de Sumo, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella el power trío renovó su contrato con los salteños.

Con una treintena de temas, Divididos no le brindó respiro a los presentes que no pararon de saltar, cantar los temas y aplaudir a una de sus bandas favoritas.

Uno de los momentos emotivos de la noche llegó cuando la quenista salteña Micaela Chauque subió a coplear y se llevó la ovación del microestadio Delmi completo. 

¿Dulces o saladas?

La excusa perfecta para comer rico: se viene el Concurso de la Humita salteña

La excusa perfecta para comer rico: se viene el Co... 1

¡Espectacular!

[FOTOS] La euforia del público en el recital de Divididos en Salta

[FOTOS] La euforia del público en el recital de Di... 0