QPS / Cultura

¡Puro arte! / Diciembre arranca con Sábado Sustancial

El mes más esperado del año llega con un evento que promete tener amplia concurrencia. ¡Mirá!

Diciembre arranca con Sábado Sustancial

Sábado Sustancial, Edición Autogestión de Impacto es una propuesta cultural que aglutinará diferentes expresiones artísticas. Será este sábado, a partir de las 19 hs, en Salón Sustancial.

El evento tendrá un carácter sátiro. Pretende ser autogestivo, rápido, directo y concreto, sin mucho discurso detrás que luego no pueda ser defendido por el actuar. Son momentos para plantarse y no para mostrarse ambiguo en un discurso inaplicable. Se regirá bajo el lema: “Des-construir al artista para humanizarlo y quitarle lo onírico de lo idealista”.

En la jornada cultural se harán presente diversas expresiones artísticas: música, poesía, fotografía, pinturas, audiovisuales, entre otras. En la ocasión, habrá dos escenarios: El escenario "acústico", de la mano de New Rusia A la Vinagrèt, Valen Taina, Astronautas Olvidados, Daniela Zunino Singh y un músico sorpresa; el escenario "enchufado" estará protagonizado por La Venganza, Victor Conti y Los Plomos de Sonidista, Bandera Animal, Padawan y una banda sorpresa.

Durante la noche, también habrá una instalación de “Imágenes vivas” que contará con la magia de la poesía a cargo de Macarena Diosque y Fer Salaspinturas por Macarena Escudero, Paleta siniestra y María Victoria Michel; La fotografía bajo la mirada de Max Hanne.

Los bonos contribución se venderán en puerta con un costo de $100.

¡Bien ahí!

Los aficionados al K-pop tendrán su propio evento "especial de navidad" en Salta

Los aficionados al K-pop tendrán su propio evento... 0

¡No nos para ni la lluvia!

Mirá las actividades que podés hacer este fin de semana en Salta

Mirá las actividades que podés hacer este fin de s... 0