QPS / Cultura

famosa / Desde Europa Annalisa Santi calentó en twitter

Desde Europa, la polémica morocha publicó una foto de su trasero en las redes sociales para comunicar una intimidad intrascendente.

La ex estudiante de la UCA volvió a las andadas en las redes sociales y encontró una nueva excusa para continuar mostrando su cuerpo.

Con una imagen de su inmensa y turgente cola, la bellísima italiana que no tuvo suerte en nuestro país, le comunicó a sus seguidores que se iba a dormir “temprano”, según escribió debajo de sus posaderas.

Como era de esperar, la chica generó todo tipo de comentarios y varios de sus fans se declararon enamorados de la mujer.

Recordemos que tiempo atrás, “Annita” se despedía de la Argentina con la siguiente declaración: "Me voy definitivamente de Argentina. Voy a perseguir mis sueños, me voy a otro país a vivir definitivamente.

Creo que encontré mi vocación, bah, lo que quiero, a quién quiero y qué quiero hacer con mi vida. Así que me voy a intentar lograrlo. Gracias Argentina por tanto, creo que algo te dejé. Vos me diste mucho. Si no bueno googleame y te vas a dar cuenta todo lo que te dejé".

Fuente: Primicias Ya

provocadora

La foto y la provocadora confesión de Candelaria T... 6

escándalo

Conocé a la tercera en discordia entre Jimena Baró... 1