¡Te enamora!

Desabrigada, los nuevos poemas de Flor Arias

Hoy, a partir de las 20 hs la Expolibros se llenará de poesía con la presentación de "Desabrigada", de Flor Arias. La cita será en la Salta de Autores Salteños del Complejo de Bibliotecas.

Hoy, la Expolibros 2017 se teñirá de poesía con la presentación del libro "Desabrigada", de Flor Arias. El encuentro será en la Sala de Autores Salteños en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, ubicado en Avenida Belgrano 1002, a partir de las 20 hs.



La salteña Flor Arias, descubrió la música, la palabra y el caos en Buenos Aires. Publicó Cumulonimbus (Killa, Salta, 2015). Participa en las antologías Columna Norte (Ediciones 27 Pulqui – Almadegoma Ediciones, 2016), Libro de tormentas (Cuaderno de elefantes, 2016), Estación Samurai (Larvas Marcianas, 2016), Colección Papelitos (Killa, 2017) y Antología Federal de Poesía del NOA (Consejo Federal de Inversiones, 2017). 



"Desabrigada" es su segundo libro, y en el prólogo, Leandro Gabilondo plantea la poesía de Arias de la siguiente manera: "La piba piensa y escribe en su mente, su corazón es el enter, así corta los versos que aparecen corte flashes, los archiva y sigue con los brazos cruzados. En un silencio montañoso, la piba se sostiene con los ojos en lo todo, pronostica el pasado, interpela el presente, le punguea futuro a los almanaques que no existen. Y sin querer, se exilia en Salta, y aunque exiliarse suene tremendo, incluso pretencioso, hay una intensidad en ese concepto que sirve para juntar fuerza, porque está re bueno todo lo que sirve, aguante lo que junte fuerza y haga que las cosas estén mucho mejor, como si la vida fuese un loop de esa canción de Él Mató".



Si querés ver el booktrailer del libro, clic aquí



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura