QPS / Cultura
Juan Manuel Chalabe

Juan Manuel Chalabe

Que Pasa Salta

Semana extraña / Derrota cultural: sale Rabinovich y entra el gigoló

Por la muerte de uno de los fundadores de Les Luthiers

Derrota cultural: sale Rabinovich y entra el gigoló

La semana que pasó, perdimos. Insólitamente, el feriado del lunes en homenaje a San Martín comenzó con el desopilante descargo de Javier Bazterrica, un muchacho de 37 años que tiene en su currículum como principal mérito estafar y engañar a señoras de mediana edad.

"El gigoló" como fue llamado por los medios, ocupó las principales franjas horarias de televisión, las tapas de los medios y dio innumerables entrevistas con los principales medios de comunicación del país.

Fue cuestión de Estado nacional saber que tiene 90 pantalones blancos, que se baña todos los días, que vive en una mansión en un country pese a que nunca trabajo, que juega al polo, le gusta el sushi y usualmente enamora a mujeres mayores de 40 años. 

Fue la persona más buscada por los productores de programas con alto rating y también por la Justicia ante la larga fila de mujeres que juran haber sido estafadas por Bazterrica.

Del otro lado de la moneda, el viernes dejó de existir físicamente Daniel Rabinovich, uno de los creadores de tal vez uno de los grupos humorísticos más importantes del país, Les Luthiers.

La muerte del artista deja un vacío dificil de llenar en todos los que apreciaban su humor "inteligente" como le gustaba decir, lo que no lo hizo menos popular a lo largo y lo ancho de todo el país.

El alma máter del grupo supo hacer sonreír a más de tres generaciones y tal vez más. Su trabajo quedará inmortalizado en DVDs y demás documentos audiovisuales que el grupo supo hacer en su basta trayectoria.

Hoy el país lo llora. Más lloramos con el gigoló.

No te lo pierdas

¿Todavía no fuiste al FIAP? Hoy se realiza la última proyección de publicidades de TV

¿Todavía no fuiste al FIAP? Hoy se realiza la últi... 0

Música

¿Vuelven los Guns? Slash aseguró que con Axl "está todo bien"

¿Vuelven los Guns? Slash aseguró que con Axl "está... 2