cine

De terror: ¿Te animás a ver el tráiler de Actividad Paranormal 5?

La nueva entrega de la saga se titula 'Dimensión Fantasma' y continúa la historia del ente demoníaco que acecha a familias a través de los años.

Paramount Pictures reveló al mundo el primer avance de Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma, la nueva película de la taquillera saga de filmes de terror sobrenatural que comenzó en 2009.

Este filme continúa la historia de un ente demoníaco que acecha a familias a través de los años.

La Dimensión Fantasma trascurre luego de los acontecimientos de Actividad Paranormal 4 (2012), y presenta a una nueva familia de California que deberá enfrentarse al aterrador ser misterioso que viene siendo el protagonista de la saga desde sus humildes inicios.

La actriz Katie Featherston, protagonista de la primera película y con apariciones en las siguientes entregas de la saga, volverá a estar presente.

Filmadas en un estilo de “falso documental”, las películas de la saga Actividad Paranormal lograron un gran éxito desde su debut comercial en 2009. En total, la saga lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo, habiendo sido filmadas con presupuestos que en total no superan los 19 millones.

Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma se estrenará en cines de Estados Unidos el próximo 23 de octubre.

Fuente: Diario Show

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura