¡Diversión y cultura!

Cuentos de la abuela Serapia, una obra para los más pequeños

Este viernes, la obra "Cuentos de la abuela Serapia" será presentada en el Centro Cultural América.

La majestuosa obra "Cuentos de la abuela Serapia" será presentada dentro de la XXIII Fiesta Provincial del Teatro de Salta, en la Sala Wayar Tedín, del Centro Cultural América, este viernes 17 de noviembre, a las 17 hs. Habrá una segunda función a las 18.30 hs.



Serapia, la abuela, la bruja, la gitana, va en su Carromato Mágico. Su destino serán todos los lugares donde sus cuentos necesiten ser escuchados .



A través de sus hechizos, su humor, mucha magia, música y juegos, Serapia contará sus historias y experiencias que viven en el Carromato de los Cuentos, en donde lo fantástico y lo mágico se convierten en realidad.



Este espectáculo conjuga la tradición oral de los cuentos populares, con una formulación moderna y atractiva desde lo visual, que es muy interesante para los niños. El relato teatralizado interactúa en escena con títeres, teatro de sombras chinas, y técnica de kamishibai (láminas de dibujos artesanales)



En las historias aparecen elementos fantásticos, y también se destaca la transmisión de valores éticos, abarcando temáticas tan diversas como la buena convivencia, la honestidad, el respeto hacia uno mismo, la valentía frente al fracaso y las relaciones familiares armoniosas, entre otras.



El precio de la entrada será de $40. Se invita a todos los niños y padres que deseen disfrutar de la obra. Para reservas: 0387 5955641

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura