Orgullo de Salta

Cortometraje salteño fue premiado en festival de Cine Ambiental

Otro cortometraje salteño ganó un premio ejemplar. “La Telesita” dirigida por Agustina Soutullo, fue reconocida en el Green Film Fest, un festival  de Cine ambiental cuyo objetivo es concientizar a través de la cultura

Salta sigue afianzándose como plaza audiovisual. Su presente es cada vez más reconocido en los festivales internacionales. Ahora, un nuevo premio debe enorgullecernos. El cortometraje “La Telesita” resultó Ganador del Concurso Nacional de Cortometrajes Semillero Green Film Fest 2015.



La Telesita cuenta la historia de una niña que puede hacer magia bailando. Fue realizada en la Escuela Nº 4203 del paraje Las Margaritas, El Quebrachal, y los actores fueron niños de la escuela.



Este mismo corto, fue invitado a participar de otros festivales y su equipo (Dirección: Agustina Soutullo, Asistente de Dirección: Federico Sarmiento, Producción General: Pía Villagra, Dirección de Fotografía: Gustavo Granados, Dirección de Arte: Julián Dabien, Dirección de Sonido: Matías Martínez) todavía sigue festejando.



Sin dudas una gran noticia para seguir apostando al trabajo audiovisual de nuestra provincia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura