QPS / Cultura

famosa / Conejita de Playboy reveló su encuentro sexual con Ronaldo

Daniella Chávez afirmó que tuvo sexo con el jugador del Real Madrid en EEUU en noviembre pasado, cuando él aún estaba saliendo con la supermodelo rusa Irina Shayk.

La exuberante playmate chilena Daniella Chávez confesó que fue una de las amantes del jugador Cristiano Ronaldo, cuando la estrella del Real Madrid aún mantenía una relación con la top model Irina Shayk.

"A Cristiano lo conocí en noviembre pasado en EEUU. Habíamos hablado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días", contó Daniella al periódico mexicano Reforma.

Daniella aseguró al rotativo que en ningún momento creyó que del encuentro sexual con el futbolista surgiría una relación formal. "Sólo buscaba cumplir mi sueño y acostarme con él. Me gusta su cuerpo", explicó.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación de cinco años a principios de 2015. Hoy la modelo, de 29 años, está en pareja con el reconocido actor Bradley Cooper, mientras que CR7 disfruta de su soltería.

Días atrás el tabloide The Sun aseguraba que la rusa dejó a Ronaldo porque él le fue infiel.

En una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, Shayk arrojó algunas indirectas hacia su ex. "A veces malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en ti misma y seguir adelante".

Por último se refirió a las cualidades que debe tener el hombre ideal: "Tiene que ser simpático, divertido y honrado. Y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y ser fiel".

Fuente: INFOBAE

 

polémica

La Mona Jiménez, impresentable y obsceno en públic... 19

diversidad

Mendoza: por no presentar Papanicolau, trans fue rechazada en la Policía

Mendoza: por no presentar Papanicolau, trans fue r... 4