QPS / Cultura

Música / Con la Orquesta Sinfónica y Jorge Rojas abre "La Cultura No Duerme 2015"

Como cada año, La Cultura No Duerme despedirá el año junto a los salteños: La Sinfónica junto a Jorge Rojas, los Ballets con espectáculos gratuitos en el Teatro Provincial y La Noche de los Museos, como broche de oro.

Con la Orquesta Sinfónica y Jorge Rojas abre "La Cultura No Duerme 2015"

Con la Orquesta Sinfónica junto a Jorge Rojas iniciará el miércoles 9 de diciembre  "La Cultura No Duerme", un ciclo de fin de año que organiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, ininterrumpidamente desde 2009.

Será un concierto gratuito previsto para las 22 en el Centro de Convenciones Salta. El público podrá disfrutar del repertorio del cantante ejecutado por la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección del Maestro Jorge Lhez.

Es la primera vez que el cantante y compositor Jorge Rojas presentará un show íntegramente sinfónico.

Este show, con toda la Orquesta y la banda de Jorge Rojas en vivo, será grabado íntegramente en DVD con un gran despliegue técnico de luces y pantallas en un escenario gigante.

El ciclo se extenderá hasta el 12 de diciembre con las presentaciones del Ballet Folklórico y Ballet de la Provincia y finalizará con la Noche de Los Museos. La programación completa se podrá consultar en www.culturasalta.gov.ar

Trailer

El Marginal: sexo, y violencia con una fuerte actuación de Minujin

El Marginal: sexo, y violencia con una fuerte actu... 1

Gran espectáculo

Jorge Rojas y la Sinfónica hicieron magia en el Centro de Convenciones

Jorge Rojas y la Sinfónica hicieron magia en el Ce... 1