Tras sus fuertes declaraciones

Como no lo dejan tocar en el país, Gustavo Cordera hará una gira internacional

Tras sus polémicos dichos sobre las mujeres y las violaciones, y ser acusado por incitación a la violencia colectiva, el ex Bersuit presentará su nuevo trabajo discográfico.

Luego del escándalo por sus polémicos dichos acerca de las mujeres y las violaciones, Gustavo Cordera volverá a los escenarios y presentará su nuevo trabajo discográfico, aunque no lo hará en la Argentina, sino en una gira internacional que incluye España y Estados Unidos.



El músico, que enfrenta una causa por "apología del crimen", "instigación a cometer delito" e "incitación a la violencia colectiva", comenzará una gira que lo llevará por Uruguay, Chile, Colombia, México, España y los Estados Unidos para presentar su nuevo álbum “Tecnoanimal”.



Cabe recordar que, tras el escándalo por sus declaraciones, Cordera presentó un escrito de descargo en el juzgado federal 6, a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral, en el que afirmó que “No he cometido ningún delito, seguramente no transmití bien mi mensaje porque no fue comprendido”, sostuvo. Y agregó: “Lamento profundamente si con mis dichos he causado dolor, herida o enojo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura