QPS / Cultura

cultura / Comenzó el ciclo de vacaciones de invierno Cultura a la Vista

Con actividades en Casa de la Cultura, museos y la Biblioteca Infantil, el Ministerio de Cultura y Turismo invita a conocer un mundo de diversión.

El ciclo Cultura a la Vista comenzó este domingo y se extenderá hasta el 19 de julio en las salas de la Casa de la Cultura, museos provinciales y Biblioteca Infantil, con estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, talleres y cine.

Todos los días en la Casa de la Cultura, se podrá disfrutar de una temporada teatral infantil con El Cocinero Latoso, Chocolate Concert, Zoo- ilógico, El Musical, El Principito, Dibújame un cordero y Valentilandia. La Faranda también se presentará a diario con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

Los museos provinciales de Capital, Cafayate y Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil Eva Perón,  ofrecen talleres, proyección de cortos, música y juegos gratuitos.

Como cada año, el hall de la Casa de la Cultura está ambientado especialmente, lleno de color y juegos que la familia podrá disfrutar de forma gratuita.

Las entradas para las obras de teatro tienen un valor de $55 y están en venta en la boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), en Alto Noa Shopping y por www.autoentrada.com

Al igual que en ediciones anteriores, hay promociones que se podrá aprovechar participando activamente del ciclo y que están especificadas en la programación impresa que se encuentra disponible.

La programación completa también puede consultarse vía web en  www.culturasalta.gov.ar

Cultura a la Vista es un ciclo que organiza desde 2010 el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de su Subsecretaría de Producción Cultural. Cada año, miles de espectadores se suman a la propuesta que tiene como fin generar una temporada teatral de espectáculos infantiles salteños, que despierte conciencia sobre el valor del arte local y sentido de pertenencia respecto de los espacios culturales en las nuevas generaciones.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

comunidad

Ocho de cada 10 argentinos, a favor de que aumente... 2

propuestas en vacaciones

Mirá lo que ofrece parque Bicentenario para que tus hijos no se queden en casa

Mirá lo que ofrece parque Bicentenario para que tu... 1