cultura

Comenzó el ciclo “Cultura a la vista” en Salta

Desde ayer y hasta 19 de julio, en la Casa de la Cultura, los museos provinciales y la biblioteca infantil, habrá estreno de musicales, chocolate concert, juegos, títeres mecánicos, música, talleres y cine.

En diálogo con En Sintonía, la subsecretaria de producción cultural, Agustina Gallo, dijo que la idea es que chicos y grandes participen de las actividades. “Queremos generar una temporada teatral en Salta”, dijo.

La programación incluye el estreno de imperdibles musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura: El Cocinero Latoso. Chocolate Concert; Zoo- ilógico. El Musical; El Principito, Dibújame un cordero; y Valentilandia. La Faranda también se presentará a diario, con la obra Cuestión de Ingenio, cuyos protagonistas son títeres mecánicos.

Los Museos Provinciales de Capital, Cafayate y Cachi y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil Eva Perón, ofrecerán talleres, proyección de cortos, música y juegos.

Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tendrán un valor de $55. Como todos los años, habrá promociones que se podrán aprovechar participando activamente del ciclo.

Desde 2010 la Subsecretaría de Producción Cultural dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo organiza este Ciclo de vacaciones “Cultura a la Vista” en el que los elencos salteños producen espectáculos infantiles y hacen temporada en vacaciones de invierno para generar conciencia sobre el valor del arte en los que asisten a los espacios culturales y los viven como propios.

Para más información y consultar la cartelera del ciclo se puede visitar el sitio: Http://www.culturasalta.gov.ar/.

Fuente: Cadena Máxima 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura