QPS / Cultura

Música / Coldplay vuelve en marzo al país

La banda británica volverá al país el año que viene para presentar su nuevo disco que sale a la venta el próximo 4 de diciembre.

Coldplay vuelve en marzo al país

Coldplay volverá a la Argentina para tocar, el 31 de marzo, en el Estadio Unico de La Plata, en el marco de su gira de presentación de su nuevo álbum, A Head Full of Dreams. 

La banda británica no solo sacará a la luz un nuevo disco de estudio, sino que, además, girará por Europa y Latinoamérica en un nuevo tour durante el próximo año para presentar el flamante álbum. Así, los integrantes de uno de los grupos más convocantes volverán a nuestro país. El jueves 31 de marzo de 2016 la banda liderada por Chris Martin se presentará en el Estadio Unico de La Plata, tal como lo hizo ya el Indio Solari, Pearl Jam y lo harán los Stones.

El séptimo álbum de la banda, sucesor de Ghost Stories, sale a la venta el próximo 4 de diciembre y varias canciones serán presentadas en el show de La Plata. Este será el primer tour mundial después de Mylo Xyloto Tour que los llevó a recorrer el mundo entre 2011 y 2012. Dice Chris Martin al respecto: "Creo que no salir de gira con Ghost Storiesfue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo".

Debate

En la UNSa, Canepa presentó "Líderes Constructores" y debatió con estudiantes

En la UNSa, Canepa presentó "Líderes Constructores... 2

Agenda

Cuenta regresiva para Salta Expo Libros 2015

Cuenta regresiva para Salta Expo Libros 2015 0