QPS / Cultura

Para agendar / Cinco años después, vuelve Mónica Posse a Salta

La cantante, ex conductora y modelo, se presentará mañana en un hotel salteño. Te contamos todo sobre su show.

Cinco años después, vuelve Mónica Posse a Salta

Hace cinco años que no venía a Salta. Mónica Posse vuelve a “la linda” para deleitar a su público con sus canciones más conocidas y las nuevas incluidas en su disco “Mirando hacia adentro”.

La artista actuará mañana a las 21 en el hotel Portezuelo, en la entrada a la ciudad. Las entradas están a la venta en el Alto NOA Shopping y en mismo lugar del show.

Sobre Mónica Posse

Inició su carrera artística en la década del '70 como modelo publicitaria. Con inmediato reconocimiento pasó a conducir junto a Fernando Bravo el programa musical para adolescentes "Tip Top" (Canal 13).

En 1983 incursionó en el mundo de la música, recibiendo todas sus obras discos de oro y doble platino. "Tiempo de cambios" (1983), "El amor es la fuerza" (1984) incluyendo los primeros temas de su autoría. "Por qué tiene esa chica la cara tan seria" (1986) y "Mónica Posse" (1987) la revelan como autora y compositora.

Su carrera se consolidó en los mejores escenarios de todo el país y su obra es editada en Chile, Colombia, Bolivia, Perú, España y Australia. En 1990 formó parte del equipo creativo del programa para niños "Superclan" (Canal 13) ganando además el premio Santa Clara de Asís como conductora.

Realizó giras nacionales e internacionales que la consagraron como artista argentina y latinoamericana. Actualmente está radicada en España y tocó en Argentina por última vez en 2012. 

Cultura

Baglietto y Vitale tocan esta noche a beneficio de El Alfarcito

Baglietto y Vitale tocan esta noche a beneficio de... 0

Salta

DIMENSION COMICS 2015, se reprogramó para el 7 y 8 de diciembre

DIMENSION COMICS 2015, se reprogramó para el 7 y 8... 1