cultura

Cierra la convocatoria para el llamado del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural

Hasta el viernes 29, a las 15.30, se reciben los proyectos para el segundo llamado del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural y Turístico 2015.

En caso de envío por correo postal el matasello debe indicar como último plazo el 29 de mayo. Para los postulantes que elijan el formulario online, este se desactivará el 29 a las 15.30.

Los fondos se destinarán a concretar proyectos de Artes Visuales, Industrias Culturales, Manifestaciones artesanales, Patrimonio Cultural, Turismo e Integración regional (NOA y Zicosur).

Las personas físicas podrán acceder a financiamiento hasta $31.500 y las jurídicas hasta $46.500. Para el desarrollo de un proyecto por municipio se asignarán hasta $62.500 y para los proyectos de integración regional hasta $46.500.

Tendrán especial valoración por parte de la Comisión Evaluadora los proyectos que aborden a la infancia y al desarrollo integral de sus derechos como objetivo. De acuerdo a la Convención sobre los derechos del niño, considerando a los menores de 18 años de edad.

Fuente: Parte de prensa

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura