escandaloso accidente

Chano tendrá que ser operado

Según pudo saber Teleshow, el cantante de Tan Biónica deberá ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que sufrió en la agresión de los vecinos de la zona donde chocó con su camioneta.

Chano Moreno Charpentier continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo luego del accidente que protagonizó en el barrio de Belgrano el miércoles a la noche.

Allí está recibiendo tratamiento por las lesiones que le ocasionaron los vecinos luego del choque con su camioneta Dodge Ram. Ahora, según pudo saber Teleshow, el cantante de Tan Biónica deberá ser intervenido quirúrgicamente.

"Tiene un ojo complicado", había dicho el abogado de Chano, Gabriel Iezzi, el jueves en la puerta del

Sanatorio; y Rodrigo Lussich en Infama había agregado que tenía una fractura en la órbita ocular. Tras la revisión de los médicos, decidieron que es necesario una operación.

Además, el cantante recibió ocho puntos de sutura en la boca, cinco en el ojo y varias costillas fisuradas.

Por el momento, Tan Biónica canceló las dos presentaciones programadas para esta semana, el viernes 7 en Samsung Studio y el sábado 8 en Un Sol para los Chicos. Resta saber qué pasará con los cuatro recitales de la banda en el Luna Park la semana que viene, del jueves 13 al domingo 16.

Fuente: INFOBAE

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura