QPS / Cultura

¿Al final? / Chano: "Tan Biónica no se separa"

Chano Moreno Charpentier, vocalista y fundador de Tan Biónica, salió al cruce de las versiones luego de que la banda publicara en un comunicado que entraban en un impasse.

Chano: "Tan Biónica no se separa"

Chano Moreno Charpentier, vocalista y fundador de Tan Biónica, salió al cruce de las versiones luego de que la banda publicara en un comunicado que entraban en un impasse, y que él mismo admitiera que no estaba al tanto.

El músico afirmó en C5N, en diálogo con Diego Poggi y Agustina Casanova, que la banda “no se separa”, aunque reveló que no puede hablar porque hizo un acuerdo con abogados. Sin embargo, contó que con sus compañeros “personalmente estamos bien, estamos bárbaro“.

“Yo estoy muy bien y los Tan biónica también… La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo deamigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte”.

“Que se queden tranquilos los fans, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”, advirtió.

El último adiós

Conmoción: cremaron los restos de Prince en una ceremonia privada

Conmoción: cremaron los restos de Prince en una ce... 1

Emocionante

David Gilmour tocó un fragmento de "Purple Rain" en "Comfortably Numb"

David Gilmour tocó un fragmento de "Purple Rain" e... 4