QPS / Cultura

Obras de teatro para toda la familia / Cenicienta, Caperucita y Blancanieves serán las protagonistas el fin de semana

La Ventolera será el espacio donde la familia podrá disfrutar de distintas actividades culturales este fin de semana.

Cenicienta, Caperucita y Blancanieves serán las protagonistas el fin de semana

Cuentos, música e improvisación en vivo serán algunos de los condimentos que tendrá la jornada a realizar en La Ventolera, ubicada en O' Higgins 587. Se llevará a cabo el sábado 9 y el domingo 10, a las 17 hs.

Compañía Luna Viajera presenta "Cuentos del Bosque", un espectáculo para toda la familia de cuentos teatralizados y musicalizados en vivo.

Las protagonistas de la noche serán: Carolina Kostoff, cumpliendo el rol de cuentera y actriz ; Lurdes Medina, compositora y música. Y, ambas mujeres estarán encargadas de la dirección y dramaturgia

El primer relato será una reversión de Cenicienta, donde la protagonista se rebela frente a los estereotipos sociales que la llevan a desear casarse con un príncipe, usar tacos incómodos, vestidos encorsetados y bailar clásico. Nuestra Cenicienta va al baile de zapatillas y en bicicleta, baila cumbia y elige con quien compartir su vida amorosa.

En Caperucita Roja, el lobo feroz es un holgazán que sale de cacería en una moto robada. Finalmente llega a la casa de la abuela, la cual es devorada de forma instantánea. Pero cuando aparece Caperucita todo se vuelve inesperado, ya que el lobo se encuentra frente a una niña ninja que utilizará todos sus conocimientos para presentarle batalla.

El último clásico, Blancanieves y los siete enanitos, es creado e improvisado (teniendo en cuenta la versión original) con la participación del público.

La entrada tendrá un costo de $100.

Títeres para los chicos y los grandes

Imagen ilustrativa.

Taller Intensivo de títeres de guante y mesa 1

SuperNiños

Imagen ilustrativa.

Los más pequeños podrán convertirse en "super-niño... 0