famosa

Cate Blanchett reveló que vivió varios romances con otras mujeres

La actriz está a punto de estrenar una película donde interpreta a una mujer que se enamora de otra. En su caso la ficción imitó a la realidad en el pasado.

Una dama no tiene memoria, pero puede ser que recuerde algunos detalles si se le presenta la ocasión, como le ocurrió a Cate Blanchett esta semana durante una entrevista en la que reconoció por primera vez que mantuvo relaciones "muchas veces" con otras mujeres en el pasado.

Blanchett, de 45 años, es una de las actrices más celebradas en Hollywood y volverá a las salas de cine con la película "Carol", en la cual interpreta a una mujer de Nueva York que vive un romance lésbico. La obra está basada en una novela de 1952, pero también hace eco en las experiencias de su protagonista.

Cuando le preguntaron si era su primera vez como lesbiana, Blanchett sonrió y preguntó: "¿En la ficción o en la vida real?", lo que disparó una serie de incógnitas, como por ejemplo, si mantuvo relaciones sentimentales con otras mujeres.

"Sí, muchas veces", contestó, pero sin elaborar mucho sobre el tema a la revista Variety. "Yo nunca pensé en las etiquetas", expresó Blanchett de manera ambigua, sin aclarar si se refería a su experiencia o a la historia de su personaje, Carol.

"No creo que ella lo haya contemplado mucho", agregó la actriz australiana, quien regresa a la pantalla grande después de dedicarse al teatro en su país junto a su marido, Andrew Upton.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura